La Tierra está roja, Vendimia


escapadas_4

La Tierra está roja, no hay mejor momento que este para visitar La Rioja. Tras la vendimia, los viñedos parecen teñidos de colores vivos. Rojos, amarillos, muy intensos…

Merece la pena, adentrase en los campos y dedicarse a racimar. Se trata de recoger aquellos pequeños racimos que, por estar aún verdes, no fueron recogidos en la época de vendimia.

Desde Badarán Di Vino os animamos a venir entre Septiembre y Octubre para vivir de una forma diferente el mundo del vino, gracias a la vendimia.  Son unos meses muy especiales para la gente de La Rioja y sus visitantes que alucinan con el ir y venir de tractores por los caminos y carreteras. Gente por las viñas en un primer lugar para cuidar estos últimos días antes de que llegue la esperada vendimia. Siempre hay muchas fiestas en honor a tal actividad por la zona. Es por ello que a la gente de fuera les gusta y les agrada juntarse con la gente de los pueblos. Somos muy abiertos y nos encanta contar en que consiste este ritural que llevamos haciendo desde hace siglos.

Venid a vivir La Rioja de una forma diferente y con el calor que te brindamos los riojanos. ¡No lo pienses y reserva unos días en Septiembre u Octubre para vivir la Vendimia en La Rioja!

LOGO Badaran_divino

Dejar un comentario