El Rincón de Paco


El Rincón de Paco es sin lugar a dudas uno de los espacios más bonitos y demandados de nuestra casa, se trata de un jardín. Junto a nuestra casa se encuentra este acogedor jardín que a su vez cuenta con un merendero cubierto con una chimenea, amplia zona de reunión, con una cocina rustica totalmente equipada y un aseo.

 

El Rincón de Paco es un lugar ideal para disfrutar al aire libre y organizar comidas y cenas con familiares y amigos, sin duda el complemento perfecto de la casa. Cuenta con un horno de leña donde poder hacer asados al más puro estilo artesanal.

 

El Rincón de Paco es un jardín bastante amplio donde podrá dejar a sus pequeños sin ningún miedo, ya que el reciento esta completamente cerrado. Cuenta con varios juegos para los más pequeños, unas mesas y sillas para poder disfrutar de esos días soleados que tanto nos agradan con una chuletada con sarmientos riojanos, preparar unas patatas a la riojana con un buen vino de rioja y siempre acompañado de los tuyos y en un lugar tan maravilloso como es El Rincón de Paco.

Este espacio independiente de la casa es opcional.

También lo ponemos a disposición del cliente para celebración de cumpleaños, bautizos, comuniones, con la opción de un servicio de catering.

(Consultar con el propietario la forma de alquiler).