Normas


Normas de ocupación:

La ocupación de la casa será a partir de las 14.00 h de la fecha de entrada y hasta las 12.00 h de la fecha de salida. Si el cliente por casusas mayores no puede respetar estos horarios deberá comunicarlo lo antes posible para llegar a posibles acuerdos.

Normas de reserva:

Una vez hecha la reserva que será efectiva una vez se ingrese el 20% del importe del alojamiento, sólo podrá ser cancelada sin coste alguno con 15 días de antelación , si se cancela entre los días 14 y 8 se retendrá el 50% y si se cancela entre los días 7 y el día de la entrada se retendrá la totalidad del importe de la reserva.

Normas de alojamiento:

A la llegada a nuestro establecimiento y una vez comprobado la conformidad con el alojamiento los clientes abonarán (en efectivo) la totalidad de la estancia , a la entrega de llaves.

Bajo ningún concepto se podrá hospedar un mayor número de personas que por el que se haya hecho la reserva.

Normas de las instalaciones y equipamiento de la casa:

Las instalaciones se las encuentran y se mantendrán en perfecto uso, si se produce alguna avería o rotura se les comunicará a los propietarios de la casa.

La casa cuenta con una caldera de gasoil tanto para el sistema de calefacción como para el agua caliente, hagan un uso adecuada de ella, no desperdiciarla pues supone un coste energético importante.

Así mismo y por la misma razón se deben mantener apagadas las luces de aquellas estancias que no se utilicen.

La casa cuenta con chimeneas en las cuales se dejará de forma gratuita una cantidad estimada de leña para un consumo adecuado, no obstante la casa cuenta con un servicio de leña cuyo coste correrá por cuenta del cliente si se precisa de más comunicarse con el propietario.

Normas de limpieza:

Se proporciona un equipamiento completo para las cocinas, vajillas, cristalería, cubertería y demás enseres, que deberán dejarse limpios y en su lugar correspondiente, para ello cuentan con material de limpieza.

Se entregan sabanas y toallas si se precisa limpieza durante los días alojados comunicarlo al propietario en el momento de la reserva.

Normas de seguridad:

Está prohibido cocinar y quemar cualquier objeto que no sea leña en la chimenea de la casa. Si se ha alquilado la zona del Rincón de Paco  este cuenta con chimenea para asar.

Los Sres. Clientes son responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia, evitando la entrada de personal ajeno.

Se extremará el cuidado al encender y en el uso de las chimeneas evitando así posibles incendios.

Está prohibido fumar en las plantas de las habitaciones.

Se permite el acceso de animales de compañía  siempre que se respeten las normas de limpieza y en todo caso el dueño de los animales se hará responsable de él en todo momento y circunstancia.