Instalaciones


Las instalaciones de Badarán Di Vino cuentan con una planta baja y dos plantas superiores.

Planta baja: dispone de un amplio salón con chimenea,  zona de descanso, biblioteca, amplias mesas y una barra de bar, el lugar ideal para disfrutar de grandes tertulias con familiares y amigos. Cocina y aseo.

Planta primera: 3 habitaciones dobles, una de matrimonio, 1 habitación individual, 2 baños completos con bañera, cocina, salita y patio.

Planta segunda: 2 habitaciones dobles y una de matrimonio, 2 baños completos con bañera, amplia cocina, salón y terraza en azotea.

Como habéis podido comprobar, las instalaciones de Badarán Di Vino son amplias, con ello podemos disponer de gran espacio para una cuadrilla de amigos o una familia que quiere venir a disfrutar de Badarán, de sus bodegas, de la gastronomía de la zona o dar un paseo por los alrededores de la sierra de la Demanda.

Las instalaciones de Badarán Di Vino son ideales para parejas por la distribución de sus habitaciones. La comodidad y el confort harán de estas habitaciones un lugar especial para demostrar vuestros sentimientos.